Menu
Your Cart

LIQUIMOLY

 LONGTIME HIGH TECH 5W30 / Aceite de Motor 5Lt ,LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Descripción:Moderno aceite de motor antifricción de la mejor calidad. Apropiado para el uso durante todo el año en todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). La combinación de aceites básicos hidrocraqueados (HC) no convencionales y los aditivos más modern..
S/ 230.00
Antes de impuestos:S/ 230.00
Aceite de Motor LIQUI MOLY TOP TEC 4300 5W30 5L
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Óptimo para los motores diésel y de gasolina.En función de las prescripciones del fabricante se pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite de hasta 40.000 km. Top Tec 4300 también es idóneo para utilizar en automóviles propulsados a gas (GNC/GLP)Propiedades - alta seguridad de lubricación -..
S/ 230.00
Antes de impuestos:S/ 230.00
Aditivo para Buzos Hidráulicos / hydro-stossel-additiv 300ml
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Reduce el ruido producido por los taqués hidráulicos. Limpia los pasos de aceite y los canales del circuito de aceite. Garantiza un funcionamiento perfecto de los taqués hidráulicos. Aumenta la seguridad de funcionamiento y el confort de conducción del vehículo.Propiedades: - atenúa los ruidos del ..
S/ 40.00
Antes de impuestos:S/ 40.00
ANTI-FRICCIONANTE PARA ACEITE DE MOTOR, OIL ADDITIV LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
-Es un anti-friccionante que disminuye el desgaste  del motor durante el arranque en frío.-Reduce el consumo de combustible por menor fricción.-Apropiado para todo tipo de motores.Campos de aplicación Adición al aceite lubricante de motores, compresores, bombas, especialmente indicado para mo..
S/ 35.00
Antes de impuestos:S/ 35.00
CERATEC ,LIQUI MOLY CERATEC ,LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
ADITIVO ANTIFRICCIONANTE DE ALTA TECNOLOGÍA  A BASE DE MICRO CERÁMICA-Reduce el consumo de combustible.-Alarga la vida del motor.-Resiste temperaturas extremas.-Aumenta la suavidad de marcha del motor.-Mayor rendimiento y potencia debido a una fricción reducida.300MlDosificación: Hasta 5 Litros..
S/ 95.00
Antes de impuestos:S/ 95.00
Engine Flush,Lavado interno de motor LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Engine Flush de Liqui Moly limpia y enjuaga los circuitos de aceite profundamente, disolviendo los residuos de aceite que se forman en el motor sin necesidad de desmontajes. Elimina los depósitos generados por el tiempo que pueden llegan a dañar el motor, otorgando..
S/ 32.00
Antes de impuestos:S/ 32.00
Limpiador de Radiador 300ml, LIQUIMOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Descripción Concentrado para limpiar circuitos de refrigeración, sobre todo en automóviles. Disuelve restos de cal y de aceite en radiadores, calefacciones, conductos y en el motor. Formulación moderna de agentes complejantes y sustancias activas de limpieza. Aplicación Añadir el contenido..
S/ 30.00
Antes de impuestos:S/ 30.00
MOLYGEN NEW GENERATION 5W30, ACEITE DE MOTOR 4L ,LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Aceite de motor antifricción de alta tecnología con baja viscosidad y alta estabilidad al cizallamiento. Combinado con tecnología de aditivos innovadora y el aditivo especial Molygen. Evita con seguridad la formación de depósitos, reduce la pérdida de potencia del motor por rozamiento..
S/ 180.00
Antes de impuestos:S/ 180.00
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)