Menu
Your Cart

LIQUIMOLY

Marca: LIQUIMOLY
- Reduce la fricción protegiendo así motor y caja de cambios del desgaste- Se evitan costosas reparaciones y se alarga la vida útil de los grupos motrices- Gran estabilidad mecánica y térmica. Garantiza una magnífica lubricación incluso bajo las condiciones más extremas. Así aumenta l..
S/ 95.00
Antes de impuestos:S/ 95.00
Aceite Liqui Moly Motorbike 4T semi-sintético 10W40
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
DescripciónAceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suave..
S/ 35.00
Antes de impuestos:S/ 35.00
Marca: LIQUIMOLY
Aceite sintético HC para motores de gasolina y diesel Desarrollado especialmente para vehiculos japoneses y americanos..
S/ 130.00
Antes de impuestos:S/ 130.00
ACEITE RACING 4T 20W50 MINERAL LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
DescripciónDesarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de servicio entre normales y elevadas. Apto para motores con y sin embrague en baño de aceite.Aplicación: Aceite de MotorTipo de Aceite: MineralEnvase: 1LHomologaciones: API SG,&..
S/ 32.00
Antes de impuestos:S/ 32.00
Marca: LIQUIMOLY
Limpiador de Inyectores Liqui Moly 2124 Injection Reiniger 300ml, uso en tanque de gasolina restablece potencia y aceleración.Una combinación de seleccionados compuestos químicos permite disolver todos los residuos y depósitos sólidos de los inyectores, las válvulas y toda la cámara de combustión. D..
S/ 22.00
Antes de impuestos:S/ 22.00
MOTO ACEITE 15W50 STREET LIQUI MOLY
Nuevo
Marca: LIQUIMOLY
Aceite tecnología sintética de alto rendimiento para motores de 4 tiempos refrigerados por aire y agua. Características:– Máxima potencia y protección del motor.– Optimo para conducción deportiva.– Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor y la máxima protección frente al de..
S/ 34.00
Antes de impuestos:S/ 34.00
Marca: LIQUIMOLY
Para motores de fundición, aluminio o combinaciones de ambos, así como para sistemas de refrigeración con aleaciones de aluminio y/o cobre.Aplicación: Limpiar el sistema de refrigeración con Limpiador para el radiador de LIQUI MOLY (n° de art. 3320). Vaciar el sistema de refrigeración y enjua..
S/ 38.00
Antes de impuestos:S/ 38.00
Marca: LIQUIMOLY
ELEVADOR DE VISCOSIDADAumenta la viscosidad del aceite en temperaturas altas, mejorando su comprensiòn.Disminuye el consumo de aceite.Ideal para vehìculos con consumo moderado de aceite...
S/ 26.00
Antes de impuestos:S/ 26.00
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Páginas)